image_50

VI OPEN NACIONAL de ARTES MARCIALES CHINAS DE KUOSHU

23/05/2016

 

Imagen Noticia

El pasado fin de semana, en el polideportivo municipal de San Martín de Valdeiglesias, se ha celebrado el VI Open Nacional de Artes Marciales Chinas de la Asociación Española de Kuoshu.

Talismán ha estado allí y nuestros chic@s han participado activamente colaborando en la organización. Algunos participaron ayudando en la instalación de los tatamis y preparando los trofeos, otros hicieron de recepcionistas entregando la documentación a las escuelas participantes y otros han estado echando una mano en las pequeñas necesidades que surgian a los largo del desarrollo del torneo.

Queremos dar las gracias a la Asociación Española de Kuoshu por contar siempre con nosotros y hacer que nuestros chic@s se sientan tan queridos. Y gracias a los competidores por permitirnos llevar orgullosos el cartel de su escuela durante el desfile de la Ceremonia de Apertura y hacernos sentir parte del torneo.

Hubó momentos muy emotivos a lo largo de este fin de semana, pero dos fueron muy especiales para nosotros: uno cuando los chic@s recibieron su medalla de agradecimiento y el otro cuando Illias, durante la Ceremonia de Claúsura, fue llamado a podium para imponerle su medalla de agradecimiento por su especial participación.

Esperamos que podamos seguir participando muchos Open mas en el futuro ya que lo pasamos estupendamente.

 

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio