image_50

Firma de un nuevo convenio entre Talismán, el Ayuntamiento de la localidad y Fundación Mapfre

10/09/2018

 

Imagen Noticia

Hoy 11 de septiembre y dentro del programa de nuestras Fiestas Patronales ha tenido lugar la firma de un nuevo Convenio de colaboración entre nuestra Asociación, el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y Fundación Mapfre.

El convenio enmarcado dentro del prorgrama Juntos Somos Capaces que la Fundación Mapfre lleva a cabo en colaboración con Fundación Konecta, va a permitir que nuestros chicos realicen prácticas laborales durante un año junto con las cuadrillas de jardineros del ayuntamiento de la localidad. Este colaboración comenzó en septiembre del 2013 y desde entonces nuestros chicos no han dejado de aprender y trabajar con estos estupendos profesionales, integrándose dentro de un ambiente normalizado de trabajo.

Desde aquí damos las gracias al Ayuntamiento de San Martín de Vladeiglesias, a Fundación Mapfre y a Fundación Konecta por su apoyo en todos nuestros proyectos y por seguir renovando este convenio ya que como ha dicgo nuestra coordinadora "sería dificil imaginar las cuadrillas de jardineros trabajando sin estar acompañados por algún chico de Talismán"

Os dejamos la nota de prensa oficial elaborada por Fundación Mapfre.

Más información:

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio