image_61

Particulares

La Asociación Talismán viene contando desde su inicio con un grupo creciente de voluntarios que colaboran desinteresadamente en las diferentes actividades de la entidad, en función de las necesidades de ésta y de la preparación y disponibilidad de las personas que prestan su tiempo.

En este sentido, se cuenta con diferentes tipos de personas que hasta la fecha vienen colaborando en los siguientes cometidos:

  • Captación de Fondos a través de profesionales que trabajan en grandes empresas privadas y que por razón de nacimiento o afectividad están vinculados a nuestra localidad.
  • Elaboración de Proyectos, Administración y Contabilidad de la Asociación realizado por profesionales y directivos. que prestan de forma desinteresada sus conocimientos y su tiempo, unos de forma más esporádica y otros de forma permanente, pero todos trabajando porque nuestra Asociación sea eficiente y transparente.
  • Trabajos de diferentes oficios para el mantenimiento de nuestro vivero
  • Talleres artesanales desarrollados por madres y jóvenes simpatizantes de la Asociación enseñando a los chicos a elaborar determinados productos destinados posteriormente a su venta.
  • Actividades de tiempo libre ofrecidas por colectivos y profesionales que de una u otra manera tienen una especial vinculación con la Asociación o con las localidades donde ésta desarrolla la actividad (equitación, tai chi, piragüismo, senderismo, teatro, visitas culturales. circo,...)

Contacta con nosotros si quieres ser voluntario y nos quieres donar un poco de tiempo, a cambio recibirás el mejor “bono por objetivos” que jamás hayas podido soñar, el agradecimiento y el cariño de nuestros chicos y de todos los que formamos la familia Talismán.

 

colabora-con-nosotros
colabora-con-nosotros
RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio