image_50

CNP Partners nos dona los uniformes de trabajo

06/04/2016

 

Imagen Noticia

Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, la aseguradora CNP Partners ha contribuido este año con nuestra Asociación facilitando los uniformes que precisan nuestros chic@s para su trabajo como jardineros.

CNP Partners viene colaborando regularmente con nosotros en la inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual a través de ayudas para la formación de los mismos como auxiliares de jardinería. Dicha formación se imparte en el Vivero y Huerta Ecológica que tenemos en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

El año pasado CNP Partners también colaboró con la Asociación Talismán concediéndonos uno de los Premios Solidarios del Seguro, a través de cuya ayuda se subencionó parte de la formación impartida a nuestros jóvenes.

Asimismo, empleados de la empresa y sus familias acudieron como voluntarios para ayudar en las tareas de mantenimiento del Vivero y atención de la Huerta, conviviendo con los chic@s de Talismán en una jornada de integración que resultó muy gratificante para todos los participantes. Este próximo mes de junio, los empleados y sus familias volverán a pasar un día nos nosotros en nuestro vivero y ayudarnos en nuestra puesta a punto de nuestro "Jardín de los Sentidos".

CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia y 28 millones de asegurados en todo el mundo. Llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacinal del Grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados.

 

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio