image_50

Talismán Y Web4bio presentan la nueva web de la asociación

13/01/2015

 

Nos agrada presentaros la nueva web de nuestra asociación, totalmente renovada y actualizada, con un diseño mucho más atractivo y con contenidos más amplios y completos.

Una web que recoge todos nuestros proyectos y actividades, nuestros logros y nuestros objetivos, la labor que desarrollan nuestros voluntarios, las empresas y entidades que colaboran con nosotros, los premios que hemos recibidos, las cuentas y memorias de los últimos ejercicios, la forma de gestionar la asociación, nuestros principios de trasparencia, las noticias más destacas, los videos que hemos elaborado, las personas que trabajan o colaboran con la asociación y otros muchos temas de interés.

La anterior web, creada por uno de nuestros voluntarios, se había quedado ya algo desfasada, al utilizar los primeros programas informáticos que se usaban en este tipo de aplicaciones.

La web actual es fruto del trabajo de la empresa Web4bio que ha donado a la asociación el coste de su desarrollo, permitiendo que tengamos una excelente y moderna aplicación, de muy fácil manejo y gran versatilidad, que podemos actualizar o ampliar en cualquier momento, sin tener que contar con ningún tipo de conocimientos informáticos. Además Web4bio nos ha facilitado, gratuitamente también, una plataforma informática,denominada Doplanning, que nos permite trabajar en red y compartir todos nuestros archivos desde cualquier ordenador, lo que nos da una gran flexibilidad para interactuar entre diferentes personas de la asociación.

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio