image_50

Jornada de Integración con los profesionales de KPMG

06/07/2015

 

Imagen Noticia

El viernes 3 de julio Talismán organizó en San Martín de Valdeiglesias una Jornada de Integración con la firma internacional de auditoría KPMG, en la que participaron unos 300 profesionales de esta empresa, junto a otros 100 jóvenes discapacitados de la propia Asociación Talismán y de las Fundaciones Juan XXIII, Fundabem, Down de Sotillo de la Adrada-Ávila y Residencia Reina Sofía de la Comunidad de Madrid.

Fue una jornada muy positiva en la que se compartieron una serie de actividades que permitió a los profesionales de KPMG ponerse en el lugar de los jóvenes que tienen algún tipo de discapacidad: jugando al baloncesto en silla de ruedas, recorriendo un circuito urbano con los ojos vendados, practicando voley sentado, bailando un zumba especialmente preparado para sordos y realizando otra serie de pruebas de atletismo diseñadas para personas con algún tipo de discapacidad concreta.

Lo más destacado de la jornada fue la franca convivencia entre los profesionales de la empresa invitada y los chicos con discapacidad, que demostró que la mejor integración es aquella que trata la discapacidad con absoluta normalidad.

Para la organización de la jornada Talismán contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, la Fundación ONCE, Trainers Paralimpicos y un numeroso número de voluntarios de la localidad y de KPMG. Destacó también la colaboración especial de Enrique Floriano, paralímpico de la ONCE, los monitores de Pelayo Servicios Generales, Pilar profesora de danza de la localidad y Javier profesor de Tai Chí de Instituto Movimiento y Salud.

La jornada finalizó con un almuerzo en el Castillo de la Coracera y una visita vespertina al Bosque Encantado de la localidad.

 

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio