image_67

Obra Social Ibercaja

Convenio 2017

 

El pasado 28 de septiembre nuestra coordinadora acudió a la entrega de ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social IberCaja. El proyecto Talismán "Auxiliares Administrativos y algo más" han sido uno de los proyectos apoyados por la Obra Social, que año trás año incrementa sus ayudas a proyectos del Tercer Sector.

Agradecemos a Obra Social IberCaja su compromiso con la sociedad y su apoyo a nuestros proyectos para la inserciñon laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

firma-de-convenio-2017

Convenio 2016

El 6 de septiembre Talismán firmó su cuarto Convenio de Colaboración con la Obra Social de IberCaja.  La firma se celebró en un acto al que acudierón las 21 entidades cuyos proyectos fueron seleccionados en esta convocatoria. Este año, Obra Social IberCaja en su claro compromiso con la sociedad ha dado su apoyo a 290 proyectos en toda España.

Al acto acudió nuestra coordinadora que recibió el convenio de manos de D.Juan Carlos Sánchez.

Archivo: Nota de Prensa.docx   Descargar

 

firma-de-convenio-2016

Convenio 2015

El 15 de septiembre Talismán firmó, por tercer año consecutido, el convenio de colaboración con la Obra Social de esta entidad que año tras año colabora con nosotros en la financiación de nuestros proyectos. En esta ocasión, el acto de la entrega de convenios se realizó en la oficinas que Ibercaja tiene en la plaza de Rubén de Dario de Madrid y fue compartido con el resto de Fundaciones galardonadas. Al acto acudió nuestra coordinadora que posa feliz con el Director General de la Obra Social y con el resto de miembros de esta entidad y de fundaciones.

 

firma-de-convenio-2015

Convenio 2014

El 12 de marzo de 2014 se firmó un nuevo Convenio de Colaboración con la Obra Social de IberCaja, por el que se nos concede una subvención de 3.000 € para cubrir parte de los costes salariales de nuestras monitoras por el Proyecto de Formación presentado a la 9ª Convocatoria de Proyectos Sociales.

Al acto de la firma asistió el Director de la Zona Centro y nuestra Presidenta. 

acuerdo-con-ibercaja-2014
acuerdo-con-ibercaja

Convenio 2013

Convenio 2013

El 3 de marzo de 2013, en la oficina de IberCaja de San Martín de Valdeigleisas, se firmó el Convenio de Colaboración con la Obra Social de IberCaja, a través del cual se concede una subvención de 5.000 € a Talismán para la realización de obras de infraestructura en el vivero conforme al proyecto presentado a la 8ª Convocatoria de Proyectos Sociales.

Al acto de la firma asistieron el Director de la Zona Centro y la Directora de la oficina local de IberCaja, la Presidenta y la Coordinadora de Talismán, la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, la Concejala de Servicios Sociales, y varios amigos de la Asociación.

Después de la firma se enseñaron las instalaciones del vivero a los responsables de IberCaja.

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio