image_65

Fundación Antoni Serra Santamans

En el verano de 2013 se firmó un Convenio con esta Fundación, que recoge la subvención del 41.580 € efectuada a Talismán para la terminación de las Obras de la II Fase del Vivero (construcción y hormigonado de terrazas, vallado, puerta de acceso, acometidas, etc.)

A su vez se realizó la inauguración a la que asistieron también otras Fundaciones y Empresas, así como Ayuntamientos y Empresarios de la zona.

La Fundación Antoni Serra Santamans ha financiado, asimismo, las obras de la I Fase de nuestro Vivero a través de la subvención de 14.000 € que nos concedió en el 2012.

Ambos acuerdos, I y II Fase del Vivero, se firmaron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias con la asistencia del Alcalde y demás miembros de la corporación municipal, así como las fundaciones y asociaciones que vienen colaborando con Talismán y socios y vecinos de la localidad.

La Fundación Antoni Serra Santamans continua colaborando con nosotros año trás año en la mejora de nuestras instalaciones.

 

imagenes-del-acuerdo-con-fundacion-serra-santamans
imagenes-del-acuerdo-con-fundacion-serra-santamans
RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio