image_621

Grupo de Teatro y Musicoterapia

Grupo de teatro

En Talismán tenemos un grupo de teatro en el que participan los chicos de la Asociación y otros chicos de los colegios e institutos de la zona. Con esta actividad, además de ganar en habilidades personales conseguimos que haya una integración real y constante entre chicos con discapacidad y otros que no la tienen, lo que permite entender la discapacidad como algo normal y comprender que todos somos distintos, con unas capacidades u otras, con nuestra singularidad y nuestros valores como personas.

Los escenarios y toda la tramoya, así como los vestuarios, son realizados por los propios chicos con la ayuda de las monitoras y voluntarios , lo que también les ayuda a desarrollar otra serie de habilidades manuales.

En el año 2015 hemos iniciado nuestro primer montaje: GREASE. En el enlace podeís ver nuestra primera actuación como grupo de baile.

 

 

Junio 2019 - Festival Solidario
Rap de Talismán

 

Junio 2019 - Festival Solidario 
Baile de Campeones "Este es el momento"

 

Junio 2019 - Festival Solidario
Grupo de Batucada Talismán

Junio 2018 - Actuación en el Festival Solidario

Video de la actuación de los chicos y chicas de Talismán en el VI Festival Solidario organizado por el AMPA del Colegio Virgen de la Nueva de San Martín de Valdeiglesias

Gran interpretación de la pieza "The time of my Life"

Junio 2018 - Actuación en el Festival Solidario

Segunda actuación del grupo de baile de Talismán con miembros de la CAM Reina Sofia. Gran baile del Principe de Bel-Air con coreografia creada por ellos mismos

grupo-de-teatro
RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio