image_62

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias

Gracias a la colaboración entusiasta del Ayuntamiento de la localidad hemos podido iniciar nuestro proyecto más emblemático, consistente en la formación profesional de los chicos como auxiliares de jardinería en el Vivero de Planta Ornamental y Huerta Ecológica de la Asociación.

Precisamente el Vivero está instalado en una parcela de 2.400 metros que ha sido cedida por el Ayuntamiento; primeramente por un plazo de dos años y posteriormente ampliado a otros diez años más, según acuerdo firmado con fecha 9 de septiembre de 2014.

Igualmente la Sede Social de la Asociación se ubica en unos locales propiedad del Ayuntamiento, que han sido cedidos a diferentes entidades para el funcionamiento de las mismas.

Otra actividad importante que venimos desarrollando con el Ayuntamiento son las prácticas laborales tuteladas de los chicos en el cuidado y mantenimiento de los jardines públicos, junto con los empleados municipales, a través del Programa Juntos somos Capaces de la Fundación Mapfre.

Asimismo el Alcalde de la localidad viene estando presente en la mayoría de actos públicos que realiza la Asociación, acompañado de sus Concejales, demostrando de esa forma su implicación con nuestros proyectos.

También en las Fiestas Patronales de la localidad nos permiten organizar algún acto con el fin de recaudar fondos para la Asociación.

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio