image_58

Marcha solidaria

VIII MARCHA SOLIDARIA: DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2017

"Aprieta el botón y ponte en Marcha"

Y este año Paella Solidaria en nuestro Vivero para reponer fuerzas despúes de la caminata hecha por las madres de los chicos. Además de gimkana de juegos para los mas pequeños y nuestro tradicional sorteo de regalos.

Avisanos si te apuntas a la comida para saber que cantidad tenemos que cocinar. 

Cada año a finales del verano realizamos una marcha solidaria para recaudar fondos, en la que participan vecinos de la localidad y amigos de Talismán que vienen de diferentes poblaciones.

Invitamos a los participantes a degustar dulces típicos de la zona elaborados por las mujeres de la Asociación Kulmanarre y por el Club de Atletismo Martín Berlanas, que colaboran habitualmente con nosotros.

A lo largo del recorrido tenemos distintos puestos de avituallamiento montados por la Asociación Samarval, que es quién nos ayuda a organizar la marcha.

A la finalización de la misma realizamos un sorteo entre los participantes con regalos donados por los empresarios de la zona.

Este año apúntate a andar con nosotros por los parajes del Pantano de San Juan en la próxima marcha solidaria de Talismán que celebramos cada primer domingo de octubre.

Ver también: //www.youtube.com/embed/9HbQUtqTfVc

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio