image_58

Marcha solidaria

VIII MARCHA SOLIDARIA: DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2017

"Aprieta el botón y ponte en Marcha"

Y este año Paella Solidaria en nuestro Vivero para reponer fuerzas despúes de la caminata hecha por las madres de los chicos. Además de gimkana de juegos para los mas pequeños y nuestro tradicional sorteo de regalos.

Avisanos si te apuntas a la comida para saber que cantidad tenemos que cocinar. 

Cada año a finales del verano realizamos una marcha solidaria para recaudar fondos, en la que participan vecinos de la localidad y amigos de Talismán que vienen de diferentes poblaciones.

Invitamos a los participantes a degustar dulces típicos de la zona elaborados por las mujeres de la Asociación Kulmanarre y por el Club de Atletismo Martín Berlanas, que colaboran habitualmente con nosotros.

A lo largo del recorrido tenemos distintos puestos de avituallamiento montados por la Asociación Samarval, que es quién nos ayuda a organizar la marcha.

A la finalización de la misma realizamos un sorteo entre los participantes con regalos donados por los empresarios de la zona.

Este año apúntate a andar con nosotros por los parajes del Pantano de San Juan en la próxima marcha solidaria de Talismán que celebramos cada primer domingo de octubre.

RSS de esta página
Desarrollado por Web4bio